Jornada de sudor, lágrimas y gloria
Dramática jornada la de ayer, 27 de abril de nuestro señor, en la Carrera de Bomberos de Vich, capital osonense, repleta de separatistas, comunistas, homosexuales y otras gentes de mal vivir. Una pequeña representación del fantástico equipo nacional-socialista Leffer's Runners (los únicos puros de pensamiento y acción), junto con el exótico fichaje de Elaine (Rayo Oriental ) dieron la nota de color a tan oscura competición.
En la foto, cara al sol, y empezando por la derecha; Bala Humana, recién salido de una gripe del pollo mal curada; todavía con el moquillo pero con ganas de re-afirmar la supremacía de la raza española.
Le sigue Rayo Oriental, en absoluta plenitud y enmedio de un calendario apretado de carreras, preparada par repartir hachazos a todo aquel que se interponga en su camino.
Por último y al borde del abismo izquierdo, Liebrecilla Ahumada, apretando los dientes como la Pantoja; sabe lo que más les jode a los catalufos de Vich.
La carrera empieza con un sol de cojones que cae implacable sobre las cabezas de los atletas cual garrote español ajusticiando a gitanos, moros, judíos, masones y demás impurezas raciales. La carrera discurre por parajes rurales de escaso valor paisajístico; piedras, socavones, polvo, mierda y un olor intensísimo a detritus y lixiviato que Liebrecilla se frota las manos. Parece que los payeses de la zona han recibido el mensaje; esparcir por la zona toneladas de mierda y restos humanos en descomposición para destrozar el delicado estómago de Bala Humana. Liebrecilla sonríe por lo bajini.
Por su lado, Rayo Oriental no pierde el ritmo y sigue de cerca a los abanderados españoles de azul y blanco, que se acercan a la pendiente que les llevará a coronar el Plano de San Sebastián, precioso altiplano donde el caudillo gozaba del auténtico y puro amor de los niños tetrapléjicos de la zona.
Una vez coronado el altiplano, Bala Humana hace honor a su nombre e impulsado por la rabia española, se lanza contra lo que le parecen dos homosexuales en pleno cortejo de apareamiento. Con el grito de "Arriba España" y con algún que otro "Mueran los libertinos y los comunistas" se acerca peligrosamente a los sospechosos sodomitas. Liebrecilla lo intenta seguir, pero es tan fuerte el ímpetu nacional y la defensa de los valores tradicionales de su compañero que le es imposible gritar cualquier improperio o frase ofensiva hacia el objeto de las iras de su camarada; solo un débil "josdeputa" sale de su garganta, rebosante de txupinazo caliente.
Una vez finalizado el descenso, Bala se da cuenta que no son homosexuales, bueno, puede que sí lo fueran, pero no peligrosos; solo son dos miembros del patético y paupérrimo club Maimakansu.
El último tramo se hace muy duro, especialmente la zona rociada de cadáveres. Bala Humana supera las angustias y continua imponiendo un ritmo que Liebrecilla se ve incapaz de seguir.
Finalmente victoria para Bala (1h17min) , Liebrecilla (1h18min) y Rayo (1h32min).
Otra victoria de la juventud española, sana y fuerte, sin vicios. Gente pura de espíritu y de corazón.
27 d’abril del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
2 comentaris:
Un cop més la part més fosca dels Leffer's runners surt a la llum, magnifica crònica llastima de l'espanyolisme intern que sol traiciona en liebrecilla.
Bona cursa i molt ben organitzada!!! Al final bocata de dos pams de buti, birra local, coke, isostar i el Fefe recollint la copa de campió mentre ens fumàvem el canu! Ole! Arriba España!!
Publica un comentari a l'entrada