7 de gener del 2008

Cursa Pineda 3-06-2007: The first complete one




Crònica NODO:

Espectacular debut del nuevo equipo Leffer's Runners en la calurosa marcha de 10k de Pineda de Mar. Eso si, no sin secuelas. En primer lugar tenemos nuevo campeón del equipo: Foular Amarillo (hasta nueva competición, LFR nº1) que impuso un ritmo mortal durante toda la carrera y mejoró su marca personal en mas de un minuto. La Bala Humana, (ex LFR nº 1) le siguió de cerca todo el recorrido, pero las tácticas rastreras le jugaron una mala pasada: alguien se dedicó a pagar a los propietarios de los sucios bares situados en la recta final de la carrera, para que empezaran con los refritos del mediodía; de esta manera la absorción de sustancias putrefactas, cancerigenas y nauseabundas en el delicado estómago del tricampeón estaban aseguradas y no pudieron resistir la tentación de supurar bilis, teniendo que bajar el ritmo de la carrera a 500 metros de la llegada. Fue un golpe bajo, las malas lenguas apuntan a una sucia maniobra del Foular. Nunca sabremos que hubiera pasado sin las arcadas...
Tras ellos (relativamente, no te flipes chaval!) tenemos al corredor que da nombre al equipo: Leffer the Leff, que también batió su propio récord en la competición. Comentar que por fin se ha cambiado de rodilleras (sigue siendo patético) por unas de mas modernas pero igualmente antiestéticas. Se piensa que así va a correrse mas.
Siguiéndole los pasos de cerca tenemos al recortador de tiempo: Fortex the Truck que no deja de mejorar su propia marca muy significativamente (de dos en dos como los donuts), a este ritmo pronto lo veremos comiéndose al(a) Leff.
Y finalmente, y no por ello menos significativo, tenemos al segundo gran triunfador de la jornada: La Liebrecilla ahumada. Las secuelas de la carrera le obligarán a dejarse el sueldo en masajes, pero se dejó el físico para poder correr y terminar la carrera a pesar de su lesión en el tobillo, a pesar de todo contabilizó un tiempo mas que digno: 51'; hay potencial para mas, lo veremos en la próxima cita atlética.
Total, estreno en la competición por equipos situendose directamante en medio de la clasificación.
.
Contracrònica NODO:

Apavullante descripión de los hechos, y mejor aún de los deshechos que nuestra respetable Bala Humana sacó por la boca momentos antes del golpe mortal. Así pues funcionó todo a la perfección, pájara final con bilis nauseabunda gracias a la trampa tendida por su compañero de filas, que sabiendo el porcentaje elevado de indigestiones, preparó a conciencia un
menú infalible. Gracias a todos/as por vuestra participación y colaboración.
Fiebre Amarilla nº1.

1 comentari:

Leffer's Runners ha dit...

Apavullante descripión de los hechos, y mejor aún de los deshechos que
nuestra respetable Bala Humana sacó por la boca momentos antes del golpe
mortal. Así pues funcionó todo a la perfección, pájara final con bilis
nauseabunda gracias a la trampa tendida por su compañero de filas, que
sabiendo el porcentaje elevado de indigestiones, preparó a conciencia un
menú infalible. Gracias a todos/as por vuestra participación y
colaboración.

Fiebre Amarilla nº1.